Vender en internet es la mejor opción para cualquier negocio con presencia únicamente online o con comercio físico en local.

Diseñamos y programamos el funcionamiento de tiendas online completas y garantizamos la total satisfacción de nuestros clientes.

Apostamos por WordPress y su módulo Woocommercerce como la plataforma más completa y extendida en ecommerce. Aunque si tus preferencias son otras plataformas: Magento, Joomla, Prestashop, Opencart, etc… somos especialistas en el desarrollo de tiendas online en cualquiera de ellas también.

Realizamos una carga inicial de productos en tu tienda online para que desde el primer momento tu web presente un aspecto único y completo.

Implementamos pasarelas de pago de Entidades bancarias y pasarelas independientes como Paypal o Stripe.

Las tiendas online deben lanzarse con un posicionamiento orgánico SEO inicial que permite a tu comercio online ser indexada y «posicionada» a la mayor brevedad y por los términos y Keywords apropiados para tu negocio.

Nuestro departamento de formación es el encargado de impartir cada curso presencial en las instalaciones de nuestros clientes para el manejo, conocimento y destreza de la plataforma en la que creamos las tiendas online.

Estos cursos de formación están incluidos en nuestros precios y son la herramienta que te permite conocer y trabajar en tu comercio digital.

Lanzamos tu nuevo sitio web con el apoyo del paquete de soluciones que Google ofrece.

Te entregamos el acceso a tus diferentes cuentas de Google Business, Google Plus, Google Adwords, Google Analytics, etc…

Desarrollo de Tiendas Online

Desarrollo de Tiendas Online

La tienda virtual o tienda online se define como un catalogo virtual de productos donde miles de usuarios pueden navegar y realizar sus compras. Cada vez es más frecuente que los usuarios realicen sus compras a través de estos medios ya que supone un mayor ahorro de tiempo y de confort.
SOLICITAR SERVICIO

Algunos Clientes que confían en The Dark Mug

Visita nuestros últimos desarrollos de Tiendas Online.