Proyectando Futuro
Convierte tu Empresa en Pionera

Oficina Virtual y Tele-Trabajo

Alternativa de trabajo que garantiza la continuación y producción de tu empresa. Servicio que permite a los empleados y los propietarios de empresas trabajar a distancia proporcionando una gama de funciones empresariales accesibles a través de Internet.

Oficina Virtual y Tele-Trabajo

Plataforma Online para "Meeting Rooms"

Una oficina virtual es un servicio que permite a los empleados y los propietarios de empresas trabajar a distancia proporcionando una gama de funciones empresariales accesibles a través de Internet. Esto permite a las organizaciones crear y mantener una presencia en el lugar deseado sin necesidad de localizarse geográficamente en el.

De igual forma, el teletrabajo, o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a la oficina. El trabajo se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales o de las instalaciones de producción, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Innovación Empresaria

Empleados y trabajadores se ponen en contacto con sus compañeros y gerentes a través de canales de telecomunicación predefinidos. En TheDarkMug desarrollamos la herramienta dentro de tu sitio web necesaria que permiten a los empleados realizar sus funciones y tareas de forma remota con acceso en tiempo real.

Las ventajas del teletrabajo son claramente amplias teniendo en cuenta su creciente popularidad. El teletrabajo aumenta la productividad de trabajadores y ejecutivos de empresas que trabajan a distancia. Las oficinas domésticas o los entornos de trabajo externos que elige un empleado tienden a ajustarse mejor a sus necesidades, en términos de comodidad, niveles de ruido y acceso a los recursos. Estos factores ayudan a los empleados a trabajar durante períodos de tiempo más largos con mayores niveles de concentración.

Acontecimientos como el reciente COVID-19 ponen de manifiesto que el trabajo a distancia es la solución y refuerzo para cualquier negocio dándonos una capacidad de reacción inmediata permitiendo continuar los procesos de trabajo de las empresas.

SOLICITAR INFORMACIÓN