Proyectando Futuro
Únete a las nuevas alternativas educacionales

Plataformas de Enseñanza online

Soluciones de elearning para tus clases. Sistema de gestión de contenido de aprendizaje. Soporte de soluciones de clases virtuales una parte integral en procesos educativos y comerciales.

Educacion Online Madrid

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

TheDarkMug es el soporte de soluciones de clases virtuales una parte integral en procesos educativos y comerciales.

Ofrecemos herramientas de aprendizaje online a través de tecnologías modernas, abriendo nuevos canales de aprendizaje electrónico y ampliamos la experiencia de aprendizaje electrónico a través de diferentes audiencias.

CENTROS DE  EDUCACIÓN

Guiamos a instituciones educativas (colegios, escuelas, academias) y a proveedores de e-learning hacia soluciones orientadas a alcanzar resultados. En nuestro desarrollos de aulas online, conseguimos que la relación profesores y alumnos se fortalezca . Aplicamos enfoques de e-learning innovadores para ofrecer soluciones que abarcan diversas técnicas para aulas virtuales.

ENSEÑANZA EN EMPRESAS

Ayudamos a las empresas a elegir, desarrollar e implementar soluciones de aprendizaje electrónico para impulsar el rendimiento de los empleados y mejorar los resultados de la organización a través de la formación digital. Nuestros clientes obtienen aplicaciones de formación interna fáciles e intuitivas de usar e intuitivas, así como portales de aprendizaje externos para proveedores y clientes, atendiendo así a las necesidades educativas de diversos grupos de usuarios.

SOLICITAR INFORMACIÓN