A estas alturas, hablar de diseño web corporativo es por supuesto, hablar de diseño web responsive.

¿Quién no navega, compra e investiga ahora, desde su dispositivo móvil?

En TheDarkMug somos expertos en diseño de páginas web responsive, dónde nuestras creatividades gráficas, destacan por su originalidad y exclusividad. En nuestra filosofía, no hay dos webs ni siquiera parecidos. Diseñamos y programamos sitios web únicos para cada negocio y actividad, aprovechando las oportunidades y herramientas que las plataformas de diseño web nos ofrecen.

Hacemos de tu empresa un referente en tu sector, estudiando tu negocio, analizando tu competencia y potenciando tus fortalezas.

Puntos importantes a tener en cuenta en el diseño y desarrollo de tu sitio web

1. Diseñamos sitios web actuales y muy atractivos

Preferimos comenzar nuestros proyectos desde el principio, desde 0. Dejando atrás esa imagen que no ha dado resultado o ha quedado obsoleta por no haber sido adaptada a las nuevas tendencias del mercado.

Pero también rediseñamos tu página web si así lo prefieres. Actualizamos tu sitio web a las versiones actuales de WordPress, Magento, Joomla, Prestashop, Opencart, etc…

2. Partimos de tus ideas para lograr el mejor proyecto que se adapta a tí.

Nos sentamos contigo. Escuchamos tus ideas y necesidades y con ellas, diseñamos la estructura de la página web que mejor resultado y oportunidades de negocio te va a ofrecer.

3. Posicionamiento orgánico SEO

Tu empresa va a aparecer en los primeros resultados de los principales buscadores. Cualquier proyecto debe partir con un posicionamiento orgánico SEO inicial que permite a tu nueva web ser indexada y «posicionada» a la mayor brevedad y por los términos y Keywords apropiados para tu negocio.

4. Formación Presencial

Nuestro departamento de formación es el encargado de impartir cada curso presencial en las instalaciones de nuestros clientes para el manejo, conocimento y destreza de la plataforma en la que creamos los sitios webs corporativos.

Estos cursos de formación están incluidos en nuestros precios y son la herramienta que te permite conocer y trabajar en tu nueva página web.

5. Lanzamiento completo en Google

Lanzamos tu nuevo sitio web con el apoyo del paquete de soluciones que Google ofrece.

Te entregamos el acceso a tus diferentes cuentas de Google Business, Google Plus, Google Adwords, Google Analytics, etc…

Desarrollo Web España

Diseño Web Corporativo

Nos sentamos contigo. Escuchamos tus ideas y necesidades y con ellas, diseñamos la estructura de la página web que mejor resultado y oportunidades de negocio te va a ofrecer.
SOLICITAR SERVICIO